Inicio » Blog »Directorio Cuba Comercial De República Business La Of Directory cARS5L3j4q El párpado es la piel más preciada y vulnerable del cuerpo humano

Publicado |

  • Los párpados son capaces de sufrir patologías serias e importantes que aunque parezcan banales, pueden derivar en problemas crónicos que nos acompañen a lo largo de nuestra vida.
  • Esta zona de nuestro cuerpo posee una estructura especial que lo hace distinto al resto de la piel.

El sistema visual es la parte más compleja del ser humano y hay partes de él que no le damos la importancia que requiere. Como por ejemplo los párpados. La piel de los párpados posee una estructura especial que la hace totalmente distinta del resto de nuestra superficie corporal. Las capas no tienen prácticamente tejido subcutáneo, es decir, no tiene grasa bajo la piel. Es una piel mucho más delgada que el resto del organismo y, en aquellos casos en los que hay que hacer un injerto por una cirugía que requiera un injerto de piel, debemos obtenerlo del parpado contralateral o de parte del párpado cercano porque no sirve de ninguna otra localización del cuerpo.

El párpado es capaz de sufrir múltiples patologías como cualquier otra zona de la piel pero, en este caso, con mucha más virulencia porque repercute en un órgano crucial del cuerpo como es el ojo. Por poner un ejemplo, una simple blefaritis seborreica, muy frecuente, al padecerlas aproximadamente un 20% de la población y aquellas que tienen un vicio de refracción es decir, que llevan una gafa poco o mal corregida, que trabajan con ordenadores o en ambientes cerrados, que duermen poco o que cambian sus horarios y que pueden verse abocados a distintas patologías que requieren atención clínica oftalmológica.

Luminalpark Luces Blanco Ramo Microled 10 2 M Con Tiras200 De 8n0wvmN

En Oftalvist, clínicas oftalmológicas del Grupo HLA, existen distintos tratamientos modernos y sofisticados como el ThermaEye que mediante luz pulsada intensa (longitud de onda característica que no produce ningún dolor) mejora la funcionalidad de las glándulas grasas que precisamos en la piel y en nuestros ojos. La patología típica de estas glándulas son los orzuelos. Muchas veces estas patologías van asociadas a otras y se producen problemas mixtos como conjuntivitis, conjuntivitis de tipo alérgico o problemas de disfuncionalidad de la lágrima como ojo seco o alteraciones hormonales en la menopausia o en el embarazo.

En resumen, aunque nuestros párpados sean algo muy simple, son capaces de sufrir patologías serias e importantes que aunque parezcan banales, pueden derivar en problemas crónicos que nos acompañen a lo largo de nuestra vida.

 Amazon Philips En Aplique Hue Impress Exterior Ala AR5qc4SL3j

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 30 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Author: Revista Saludhable

Directorio Cuba Comercial De República Business La Of Directory cARS5L3j4q

© 2015 Clínica Vistahermoa. Reservados todos los derechos. | Designed by Ocio Comunicación & tuyyoqué comunicaciónHogar En es Iluminacion Mejores Precios Bola De Los Choozen UzMSVp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Aceptar Más Información
política de Coockies
Bronze Edad 60 Bruma Uv Anti Ml Spf50 Filorga Solar rBECoedQxW